Unidad de Abastecimiento y Patrimonio

La Unidad de Personal, es la encargada de ejecutar los procesos correspondientes al Sistema de Administración de Personal tales como:

 Llevar a cabo la programación y control de bienes y servicios.

 

 Suministrar los servicios requeridos.

 

 Adquirir bienes requeridos.

 

 Almacenar y distribuir bienes.

 

 Elaborar el Plan Anual de Adquisiciones, Contrataciones y los informes de evaluación del mismo.

 

 Aprobar los actos de asesoramiento, adquisición y administración de los bienes, organizando los expedientes sustentatorios correspondientes, procurando el mejor aprovechamiento económico y social de los mismos.

 

 Las demás que le asigne el Director de Oficina de Administración

Guido Luna Taipe

 Cautelar la seguridad e integridad de los bienes patrimoniales de la DRA MDD

 

 Identificar los bienes de propiedad de la Dirección Regional de Agricultura Madre de Dios y los que se encuentran bajo administración.

 

 Efectuar el diagnóstico técnico-legal y saneamiento técnico-legal  de los bienes y los que se encuentren bajo administración de acuerdo a la normatividad vigente.

 

 Remitir y/o actualizar la información sobre los bienes y los que se encuentren bajo administración, para su incorporación en el Sistema Nacional de Bienes Públicos.

 

 Disponer de los bienes de propiedad de la Dirección Regional de Agricultura Madre de Dios, previa opinión técnica de la Sistema de Bienes Nacionales, de acuerdo la normatividad vigente

 

 Aprobar el Alta y la Baja de los bienes de propiedad de la Dirección Regional de Agricultura Madre de Dios

 

 Realizar consultas a la Sistema de Bienes Nacionales sobre la aplicación o interpretación de las normas sobre adquisición, registro, supervisión, administración y disposición de los bienes estatales.

 

 Las demás que le asigne el Director de Oficina de Administración.