CON ÉXITO SE REALIZÓ LA FERIA A COMER PESCADO EN EL CAMPO FERIAL DE PUERTO MALDONADO – DRAMDD
viernes, 19 julio, 2024
CON ÉXITO SE REALIZÓ LA FERIA A COMER PESCADO EN EL CAMPO FERIAL DE PUERTO MALDONADO
  • La actividad sensibiliza y promueve el consumo de pescado en las familias de nuestra región.
  • El Gobierno Regional de Madre de Dios mediante la Dirección Regional de Agricultura, en coordinación con el Programa Nacional a Comer Pescado del Ministerio de la Producción, desarrolló la feria “Mi Pescadería”.
  • Desde tempranas horas, decenas de maternitanos acudieron a esta actividad, que contó con la participación del Director Regional de Agricultura Carlos Gutiérrez silva y las familias de los diferentes sectores de la ciudad que se dieron cita al campo ferial de Puerto Maldonado.
  • Los asistentes también lograron adquirir conservas de pescado de origen nacional, siendo los preferidos el filete de bonito y la anchoveta desmenuzada entre otros.
  • El consumo de pescado beneficia nuestra salud con nutrientes que contienen omega 3, vitaminas y minerales que ayudan a proteger el sistema inmune. Y a precios muy cómodos, más en esta época de pandemia es fundamental mantenernos bien alimentados.

0 Comments

Deja un Comentario

pornjk, pornsam, xpornplease, joyporn, pornpk, foxporn, porncuze, porn110, porn120, oiporn, pornthx, blueporn, roxporn, silverporn, porn700, porn10, porn40, porn900