GOBIERNO REGIONAL ATIENDE DEMANDAS DE MERCADO AGROPECUARIO MEPA. – DRAMDD
viernes, 19 julio, 2024
GOBIERNO REGIONAL ATIENDE DEMANDAS DE MERCADO AGROPECUARIO MEPA.
  • Con la objetivo de continuar plateando estrategias conjuntas para el sector agrario, el Gobierno Regional de Madre de Dios mediante la Dirección Regional de Agricultura, sostuvo reunión de trabajo con la Asociación de Mercado de Productores Agropecuarios (MEPA), para analizar la situación y problemática del campo ferial, proyectos agrarios y préstamo financiero mediante agro Perú para los agricultores.
  • En esta reunión se resaltó la importancia de atender la demanda de los productores agropecuarios del campo ferial mediante un trabajo articulado a fin de plantear estrategias y alternativas de solución a la problemática del sector agrario así como para proponer y desarrollar proyectos productivos que impulsen el agro regional, además se explicó el tema de los créditos agrarios con fondos de agro Perú con un monto de 66 millones 944 mil soles los que serán otorgados por agro banco que se encuentra en proceso de implementación.
  • Estos espacios de diálogo y coordinación tienen por propósito conocer y atender las necesidades múltiples de los hombres de campo, asimismo enfatizó que «nuestro gobernador Med. Luis Hidalgo está comprometido con el sector agrario y actualmente viene priorizando el financiamiento de los proyectos de inversión pública para el sector agrario en el marco de las cadenas productivas lo que garantizará la sostenibilidad de la actividad agraria con ideas de agro exportación”. Así detalló el director de Agricultura Mg. Alfredo Herrera.
  • En esta importante reunión de trabajo convocado por el MEPA, participaron el congresista de Madre de Dios Alex Lozano, Ing. Víctor Hugo Tinco, de la Oficina de Competitividad Agraria de la DRA, Ing. Percy Santisteban, de Saneamiento Físico Legal, por parte de la Asociación del Mercado de Productores Agropecuarios Gabriel Soncco, presidente de la directiva del MEPA, así como productores de la región de Madre de Dios.

Puerto Maldonado, 29 de octubre 2020

0 Comments

Deja un Comentario

pornjk, pornsam, xpornplease, joyporn, pornpk, foxporn, porncuze, porn110, porn120, oiporn, pornthx, blueporn, roxporn, silverporn, porn700, porn10, porn40, porn900