GOREMAD, DRA Y MEPA SUSCRIBEN CONVENIO INTERINSTITUCIONAL DE APOYO AL SECTOR AGRARIO PARA LA VENTA DE SUS PRODUCTOS EN MEJORES CONDICIONES. – DRAMDD
sábado, 13 julio, 2024
GOREMAD, DRA Y MEPA SUSCRIBEN CONVENIO INTERINSTITUCIONAL DE APOYO AL SECTOR AGRARIO PARA LA VENTA DE SUS PRODUCTOS EN MEJORES CONDICIONES.
  • El Gobierno Regional de Madre de Dios, la Dirección Regional de Agricultura y la Asociación de Mercado de Productores Agrarios, suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional a fin de ofrecer a los productores del campo mejores condiciones para la venta de sus productos.
  • El gobernador regional Dr.Luis Hidalgo, informó que mediante este convenio se pone al servicio de los productores agrarios las instalaciones del campo ferial, facilitándoles mejores condiciones de trabajo a nuestros productores agropecuarios, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad ante la pandemia que nos aqueja. Resaltó que después de más de tres meses y una vez limpiado e implementado las medidas preventivas de bioseguridad por fin se reapertura el campo ferial.
  • Mientras tanto, el Director Regional de Agricultura Mg. Alfredo Herrera, manifestó que está es una nueva muestra del compromiso que tiene el GOREMAD, con el sector agrario e invoco a seguir realizando un trabajo conjunto a fin de impulsar el agro de Madre de Dios.
  • También indico que entre el día viernes y sábado se registro una asistencia de 2800 personas quienes pudieron abastecerse de los productos ofertados en el campo ferial. Además reafirmó el compromiso de la DRA, a seguir fortaleciendo su labor con las organizaciones de productores para desarrollar el agro, en el marco de la reactivación económica.
  • En esta actividad participaron el gerente de Desarrollo Económico del Goremad Ing. Gastón Zapata, el presidente del Mercado de Productores Agropecuarios MEPA Gabriel Soncco, quienes sostuvieron que de manera articulada se puede lograr grandes cosas para el sector agrario, entre ellos los proyectos productivos.
  • Los productores mostraron su alegría por el retorno al campo ferial y agradecieron a las autoridades del Gobierno Regional por la predisposición de seguir apoyando a los hombres del campo.

Puerto Maldonado,01 agosto 2020

0 Comments

Deja un Comentario

pornjk, pornsam, xpornplease, joyporn, pornpk, foxporn, porncuze, porn110, porn120, oiporn, pornthx, blueporn, roxporn, silverporn, porn700, porn10, porn40, porn900