|INICIAN PLAN ESTRATÉGICO DE ACTIVIDADES DEL COREMYPE PARA EL AÑO 2021. – DRAMDD
sábado, 13 julio, 2024
|INICIAN PLAN ESTRATÉGICO DE ACTIVIDADES DEL COREMYPE PARA EL AÑO 2021.
  • “Impulso integral para el desarrollo económico y productivo de la región de Madre de Dios”.
  • El Gobierno Regional de Madre Dios a través a la Gerencia de Desarrollo Económico, la Dirección Regional de Agricultura, Dirección Regional de la Producción y gerencias direcciones de línea del GOREMAD, junto a los miembros del Consejo Regional del Micro y Pequeña Empresa (COREMYPE), Iniciaron el plan operativo en la planificación estratégica de actividades para el año 2021.
  • En este espacio de diálogo público privado se generó propuestas para el desarrollo de las micro y pequeñas empresas, con la finalidad deliberar sobre aspectos de la problemática de las MYPE para la elaboración del plan de trabajo, que contribuyan a su mejora de las actividades productivas: agropecuarias, industria, pesquería, agroindustria, artesanía, entre otros, y se plantearon estrategias en este nuevo escenario post pandemia.
  • La presidenta del COREMYPE Ing. Carmen Kameko Soria, Gerente de Desarrollo Económico del GOREMAD, detalló que la reactivación del COREMYPE es para tomar acciones de una ruta de trabajo de propuestas principales para el impulso económico, promoviendo las cadenas productivas con capacitaciones y una serie actividades que se viene planeando con los integrantes del COREMYPE, y para el próximo año se tiene planeado la elaboración del plan estratégico regional.
  • En el marco de la primera sesión del COREMYPE se acordó, sesiones ordinarias cada bimestre y las sesiones extraordinarias se efectuarán vía virtual, debiendo constar en el reglamento interno del COREMYPE, programar la primera sesión ordinaria el año 2021, el día miércoles 13 de enero, con el objetivo de aprobar el reglamento interno y elaborar las acciones estratégicas para la reactivación económica de las Mypes.
  • El centro de esta importante sesión del COREMYPE se realizó en el auditorio de la dirección regional de agricultura, con participación del secretario técnico del COREMYPE, M.V.Z. Vadick Fernández, director de la dirección regional de la producción, Ing.Víctor Hugo Tinco Cortez.representante de la DRA.
  • Asimismo Rubén Alexis Vargas, coordinador del Ministerio de la Producción, Sergio León Kanashiro, representante del CITE productivo Madre de Dios y contó con la asistencia de los miembros del Consejo Regional de la Pequeña y Mediana Empresa de Madre de Dios.

0 Comments

Deja un Comentario

pornjk, pornsam, xpornplease, joyporn, pornpk, foxporn, porncuze, porn110, porn120, oiporn, pornthx, blueporn, roxporn, silverporn, porn700, porn10, porn40, porn900