GOREMAD INTENSIFICA PROCESO DE TITULACIÓN DE COMUNIDADES NATIVAS. – DRAMDD
viernes, 19 julio, 2024
GOREMAD INTENSIFICA PROCESO DE TITULACIÓN DE COMUNIDADES NATIVAS.
Con el objetivo de continuar en el proceso de saneamiento y titulación del territorio de las comunidades
  • nativas, el Gobierno Regional de Madre de Dios mediante la Dirección Regional de Agricultura y el área de Saneamiento Físico Legal de la DRA, vienen trabajando en la formalización del territorio de la comunidad nativa de Tipishka.
  • El equipo técnico de la Dirección de Saneamiento Físico Legal, sostuvo reunión de trabajo con los representantes de la comunidad nativa Tipishka, a fin de informar sobre el proceso de titulación de la referida comunidad, mostrando un avance significativo y que a la fecha se encuentra en la etapa de publicación de la resolución directoral N°065-2020-GOREMAD-GRDE/DRA, que aprueba el plano de la demarcación territorial de la comunidad nativa Tipishka, paso fundamental para concluir con la titulación de su territorio; así lo indico el director regional de la DRA, Mg. Alfredo Herrera.
  • Mientras el director de saneamiento físico legal de la DRA, Ing. Percy Santisteban, manifestó que estamos avanzando en la titulación a través de la unidad de comunidades nativas se viene atendiendo en la titulación de los territorios de comunidades, además paralelo a esto se viene realizando el proceso de titulación de los predios agrícolas en las 3 provincias.
  • Así mismo se prevé entregar hasta diciembre más 350 títulos, a igual numero de productores lo que permitirá contar con un documento que les otorgue la seguridad jurídica sobre sus predios y puedan acceder a diversos programas de apoyo que viene lanzando el gobierno nacional regional y local.

Puerto Maldonado, 27 octubre 2020

0 Comments

Deja un Comentario

pornjk, pornsam, xpornplease, joyporn, pornpk, foxporn, porncuze, porn110, porn120, oiporn, pornthx, blueporn, roxporn, silverporn, porn700, porn10, porn40, porn900