DRA IMPULSA LA CADENA PRODUCTIVA DEL CULTIVO DE LA PITAHAYA, COMO UNA ALTERNATIVA DE DESARROLLO AGRARIO REGIONAL – DRAMDD
jueves, 30 mayo, 2024
  • Con la finalidad de impulsar y promover la cadena productiva del cultivo de Pithaya, el Gobierno Regional de Madre de Dios mediante la Dirección de Agricultura, viene realizando visitas de campo en diversos sectores, a los agricultores que ya tienen instalados este cultivo como es en el sector de Sarayacu, Nueva Alianza, etc.
  • El director de la DRA Mg. Alfredo Herrera, indicó que este cultivo es una de las alternativas para el sector agrario considerando que tiene un gran potencial de convertirse en una opción de productividad para los hombres del campo de nuestra región, tomando en cuenta que la cadena productiva de este cultivo ya esta en marcha.
  • En esta ocasión la visita de campo al sector de Sarayacu, contó con la presencia del director de competitividad agraria de la DRA Ing. Víctor Tinco, acompañado de la representante del proyecto Pitahaya Jony Serna.
  • De esta forma se impulsa nuevos cultivos como alternativa de desarrollo del sector agrario tomando en cuenta la cadena productiva de este cultivo que ya contempla todos los eslabones desde la producción hasta la comercialización.

Puerto Maldonado,09 setiembre 2020

0 Comments

Deja un Comentario

pornjk, pornsam, xpornplease, joyporn, pornpk, foxporn, porncuze, porn110, porn120, oiporn, pornthx, blueporn, roxporn, silverporn, porn700, porn10, porn40, porn900