GOBERNADOR REGIONAL LUIS HIDALGO, ANUNCIÓ QUE OBRA PARA MEJORAR ATENCIÓN A HOMBRES DEL CAMPO AVANZA ACELERADAMENTE – DRAMDD
jueves, 30 mayo, 2024
GOBERNADOR REGIONAL LUIS HIDALGO, ANUNCIÓ QUE OBRA PARA MEJORAR ATENCIÓN A HOMBRES DEL CAMPO AVANZA ACELERADAMENTE
  • El gobernador Luis Hidalgo, acompañado del nuevo director de Agricultura Ing. Víctor Tinco Cortez, supervisaron la obra de mejoramiento de prestación de servicios públicos de la dirección de Saneamiento Físico Legal, cuyos trabajos avanzan aceleradamente.
  • La autoridad regional señaló que se constató que los trabajos experimentan un importante avance físico, cuya obra es de suma importancia y que ejecuta la DRA, agregando que se verá con rapidez la apertura del presupuesto para intensificar las labores.
  • Por su parte el nuevo director de la DRA, Victor Tinco, indicó que esta obra hará posible brindar una mejor atención a los hombres del campo, asegurando que la entrega se hará respetando el tiempo establecido.
  • obra tiene un avance del 70%, los trabajos internos ya se iniciaron para ganar tiempo, teniendo en cuenta la temporada de lluvias, esperando su culminación antes de lo previsto.

0 Comments

Deja un Comentario

pornjk, pornsam, xpornplease, joyporn, pornpk, foxporn, porncuze, porn110, porn120, oiporn, pornthx, blueporn, roxporn, silverporn, porn700, porn10, porn40, porn900