DIRECCIÓN DE AGRICULTURA HOMENAJEO A SERVIDOR MAMERTO BACA PALOMINO, AL CUMPLIR 45 AÑOS DE SERVICIO AL ESTADO. – DRAMDD
sábado, 27 abril, 2024
  • La dirección regional de Agricultura, a cargo del Ing. Julio Ruíz Soria, jefes de área y trabajadores administrativos, rindió un merecido reconocimiento al servidor, Mamerto Baca Palomino, con motivo de cumplir 45 años de servicio al estado.
  • En su calidad de cesante, él Sr. Mamerto Baca Palomino, a lo largo de sus años de servicio cumplió una destacada labor mereciendo el aprecio de sus compañeros de labores, cabe señalar que en sus inicios trabajo en la región agraria de Iberia, hasta el año 1981, como auxiliar de oficina, y en el año 1984, con resolución directoral N°038-84, región agraria XXIV, fue nombrado como personal de la región agraria Madre de Dios.
  • En su historia de vida laboral figura que laboró también en las agencias agrarias de Alerta, Planchon, Laberinto, Mazuco y Tambopata, para finalizar desempeñándose como administrativo en la unidad de trámite documentario.
  • El director de la DRA, Julio Ruiz, destacó las cualidades del homenajeado, señalando que es un ejemplo a seguir por todos quienes laboran en esta dependencia.     Madre de Dios, 21 noviembre 2019

0 Comments

Deja un Comentario

pornjk, pornsam, xpornplease, joyporn, pornpk, foxporn, porncuze, porn110, porn120, oiporn, pornthx, blueporn, roxporn, silverporn, porn700, porn10, porn40, porn900