Goremad a través de la Dra, busca caminos para resolver problema territorial en CP Puente Inambari. – DRAMDD
jueves, 18 abril, 2024
Goremad a través de la Dra, busca caminos para resolver problema territorial en CP Puente Inambari.
  • Con el fin de atender las demandas de la provincia del Manu, el Goremad, mediante la dirección de Agricultura,sostuvo una reunión de trabajo con autoridades y dirigentes, para buscar alternativas de solución al problema de los territorios del centro poblado menor Puente Inambari.
  • Asimismo, se abordaron los problemas sociales existentes entre las comunidades de Puente Inambari (Madre de Dios) y San Lorenzo (Cuzco), para tal efecto un equipo de funcionarios dirigidos por el director regional de Agricultura Mg. Alfredo Herrera, participaron en una rueda de trabajo junto con el alcalde provincial del Manu Ing. Reynaldo Rivas, así como el congresista Alex Lozano, y dirigentes del CP Puente Inambari, donde se escucharon valiosos puntos de vista a tomar en cuenta.
  • Culminada la reunión las partes decidieron llevar adelante un proceso de evaluación sobre la problemática social relacionado a tierras de esta zona.
  • El alcalde del Manu Reynaldo Rivas y los dirigentes de Puente Inambari, mostraron su satisfacción y la voluntad de los funcionarios de la DRA,para llegar a un entendimiento y poner fin al conflicto.

0 Comments

Deja un Comentario

pornjk, pornsam, xpornplease, joyporn, pornpk, foxporn, porncuze, porn110, porn120, oiporn, pornthx, blueporn, roxporn, silverporn, porn700, porn10, porn40, porn900