Goremad, Dra y Caritas, se unen para entregar importante ayuda a los agricultores de la región – DRAMDD
martes, 16 abril, 2024
Goremad, Dra y Caritas, se unen para entregar importante ayuda a los agricultores de la región
  • Gerente General Adolfo Clement,dijo que trabajo unido de instituciones permite llegar a quienes lo necesitan.
  • El gobierno regional de Madre de Dios y la dirección de Agricultura, en trabajo articulado con CARITAS, más el apoyo de Adveniat (fue die Menschen in Lateinamerika),entregaron hoy kits de herramientas, ( palas, cavadores, azadón, rastrillos, machetes,) alimentos de primera necesidad, artículos de bio protección como tapabocas ,alcohol, etc.
  • La entrega de esta ayuda busca atender las necesidades de más de 500 familias del campo, que practicamente lo perdieron todo debido a las inundaciones y precipitaciones en la zona de Alta Cachuela
  • El gerente general Alberto Clement, presidió la ceremonia en representación del gobernador regional Luis Hidalgo, anunciando que la distribución con de este aporte proseguirá en otros sectores de Madre de Dios.
  • El funcionario destacó que la suma de esfuerzos por parte de las instituciones, tiene como fin intensificar atención a los hombres del campo, y sus respectivas familias.
  • En esta jornada de trabajo también participaron el director regional de Agricultura Mg. Alfredo Herrera, y el representante de Caritas Madre de Dios Ing. Juan Carlos Navarro, equipo de funcionarios de la DRA, así como técnicos de la organización humanitaria.
  • Finalmente,los agricultores mostraron su agradecimiento por el gesto solidario de las autoridades del GOREMAD-DRA y CARITAS ,manifestando que con estas herramientas podrán reiniciar sus trabajos en el campo.

0 Comments

Deja un Comentario

pornjk, pornsam, xpornplease, joyporn, pornpk, foxporn, porncuze, porn110, porn120, oiporn, pornthx, blueporn, roxporn, silverporn, porn700, porn10, porn40, porn900