GOREMAD-DRA CAPACITA A LOS AGRICULTORES DEL PROYECTO CACAO, PARA COMBATIR PLAGAS Y ENFERMEDADES QUE ATACAN SUS CULTIVOS – DRAMDD
jueves, 18 abril, 2024
GOREMAD-DRA CAPACITA A LOS AGRICULTORES DEL PROYECTO CACAO, PARA COMBATIR PLAGAS Y ENFERMEDADES QUE ATACAN SUS CULTIVOS
  • Un curso taller teórico práctico en control fitosanitario en el cacao, y preparación de caldo sulfocalzico para controlar hongos y plagas en el cultivo de este producto, realizó el Goremad a través de la dirección de Agricultura y el proyecto cacao.
  • El evento de capacitación tuvo como objetivo dar a conocer a los asistentes pormenores de las emfermedades que atacan a estas plantas y diferenciar los tipos de males, para así tener un mejor proceso de producción del sembrío de cacao en la zona.
  • El taller estuvo dirigido a los agricultores beneficiarios del proyecto cacao del sector de Puerto Lucerna, y estuvo a cargo del Ing. Macario Sifuentes, especialista en el cultivo de cacao, y del equipo técnico.
  • Estas actividades se realizan en diversos sectores cumpliendo con las medidas sanitarias de bioseguridad para evitar los contagios del COVID-19.

0 Comments

Deja un Comentario

pornjk, pornsam, xpornplease, joyporn, pornpk, foxporn, porncuze, porn110, porn120, oiporn, pornthx, blueporn, roxporn, silverporn, porn700, porn10, porn40, porn900