DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA DE MADRE DE DIOS, BRINDARÁ APOYO CON MAQUINARIA Y ASESORAMIENTO TÉCNICO A LOS AGRICULTORES. – DRAMDD
martes, 16 abril, 2024
DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA DE MADRE DE DIOS, BRINDARÁ APOYO CON MAQUINARIA Y ASESORAMIENTO TÉCNICO A LOS AGRICULTORES.
  • El Gobierno Regional de Madre de Dios, mediante la Dirección Regional de Agricultura, confirma apoyo con maquinaria agrícola para preparación de terrenos y asistencia técnica a los agricultores de “Sudadero” en la provincia de Tambopata.
  • Luego que las autoridades del sector agrario cumplieran una visita de trabajo al referido centro poblado. Durante el encuentro con los hermanos agricultores, el director regional de agricultura Mg. Alfredo Herrera, señaló que su administración, inicia un irrestricto asesoramiento técnico para elevar la producción de arroz, maíz, piña entre otros, para cuyo efecto en una primera etapa ya se consiguió la asistencia de siete especialistas por parte de MINAGRI, quienes iran directamente al campo para apoyar y brindar asistencia tecnica a los agricultores de la región.
  • En otro momento, Wilfredo Quispe Condori agricultor del sector “Sudadero” quien tiene más 13 has. de piña y cultivos como cacao, citricos reflejo su gratitud por la presencia de las autoridades y por el compromiso de apoyarlos y sobre todo por la posibilidad de elevar sus pedidos y necesidades para resolver sus problemas primarios como es el arreglo de su camino vecinal y de acceso a su centro de produccion.
  • El funcionario, del Goremad, ratificó que continuará su dinámico trabajo visitando a los productores y conocer de cerca la necesidad del campo y poder plantear o gestionar las alternativas de solución a la demanda del agro regional.Señaló que estas visita lo viene realizando conjuntamente que su equipo tecnico y con aliados del agro con quienes continuamente visita diversas localidades.

Puerto Maldonado,23 de agosto 2020

0 Comments

Deja un Comentario

pornjk, pornsam, xpornplease, joyporn, pornpk, foxporn, porncuze, porn110, porn120, oiporn, pornthx, blueporn, roxporn, silverporn, porn700, porn10, porn40, porn900