DRA, CAPACITÓ A LOS HOMBRES DEL CAMPO DEL DISTRITO DE LAS PIEDRAS, ASÍ COMO BENEFICIARIOS DEL PROYECTO CACAO – DRAMDD
viernes, 19 abril, 2024
DRA, CAPACITÓ A LOS HOMBRES DEL CAMPO DEL DISTRITO DE LAS PIEDRAS, ASÍ COMO BENEFICIARIOS DEL PROYECTO CACAO
  • La dirección regional de Agricultura a través del proyecto cacao, realizó una charla técnica informativa a los beneficiarios y agricultores del distrito de Las Piedras.
  • En el concurrido evento participaron el director de la DRA, Víctor Hugo Tinco, alcalde de Las Piedras, Jony Portocarrero, el residente del proyecto cacao Ing.Richar Valle y el supervisor Teonfanto Díaz.
  • La charla técnica informativa tiene como fin orientar e informar los trabajos, así como los componentes que tiene este proyecto de gran importancia para los hombres del campo, señaló el director de la DRA, Víctor Hugo Tinco.
  • Por su parte el residente del proyecto cacao, Richar Valle, indicó que esta charla forma parte del trabajo para mantener informados a los beneficiarios, y resolver las dudas sobre el manejo del cultivo del cacao, además de adquirir los conocimientos necesarios por parte de los agricultores.
  • Este tipo de eventos se realizará progresivamente en otros distritos, teniendo en cuenta la masiva expectativa que ha despertado entre los agricultores, quiénes quedaron satisfechos y agradecidos por la preocupación de las autoridades por capacitarlos.

0 Comments

Deja un Comentario

pornjk, pornsam, xpornplease, joyporn, pornpk, foxporn, porncuze, porn110, porn120, oiporn, pornthx, blueporn, roxporn, silverporn, porn700, porn10, porn40, porn900