TÉCNICOS DE AGENCIAS AGRARIAS DE LA DIRECCIÓN DE AGRICULTURA Y AGRO RURAL RECIBEN CAPACITACIÓN SOBRE SISTEMA DEL PADRÓN DE PRODUCTORES AGRARIOS (SISPPA). – DRAMDD
miércoles, 21 febrero, 2024
TÉCNICOS DE AGENCIAS AGRARIAS DE LA DIRECCIÓN DE AGRICULTURA Y AGRO RURAL RECIBEN CAPACITACIÓN SOBRE SISTEMA DEL PADRÓN DE PRODUCTORES AGRARIOS (SISPPA).
  • Con esta labor los técnicos podrán empadronar adecuadamente con información estratégica de los pequeños productores, principalmente, dedicados a la agricultura familiar.
  • El Gobierno Regional de Madre de Dios mediante la Dirección Regional de Agricultura en trabajo articulado con la Dirección General de Estadística Seguimiento y Evaluación de Políticas-Midagri y la Oficina de la Unidad Zonal de Madre de Dios Agro Rural, desarrollaron el curso de capacitación en Sistema del Padrón de Productores Agrarios (SISPPA).
  • La jornada de capacitación estuvo dirigidos a profesionales técnicos de la Dirección de Agricultura del Goremad y Agro Rural del Midagri y sector Agrario, cuyo objetivo es dar a conocer sobre los beneficios y ventajas del padrón de productores agrarios.
  • Es importante conocer sobre los beneficios que tendrán los productores agrarios empadronados, tendrán acceso a bonos agrarios, créditos, acceso prioritario a guano de islas, capacitación y asistencia técnica, entre otros, sostuvo el Director Regional de Agricultura del Goremad, Ing. Carlos Gutiérrez Silva.
  • Además el Padrón de Productores Agrarios (PPA) es una herramienta que facilitará al principal protagonista del campo, en condición de productora o productor agrario, lo que permitirá disponer de información estratégica georreferenciada para la toma de decisiones, como la tipificación del agricultor familiar, desde un enfoque territorial demarcó, el funcionario.
  • El evento estuvo a cargo del Lic. Cesar Frassinetti Ochoa, Coordinador macro regional de la Dirección General de Estadística Seguimiento y Evaluación de Políticas-Midagri, y se desarrolló en el auditorio de Dirección Agraria de Madre de Dios.

0 Comments

Deja un Comentario

pornjk, pornsam, xpornplease, joyporn, pornpk, foxporn, porncuze, porn110, porn120, oiporn, pornthx, blueporn, roxporn, silverporn, porn700, porn10, porn40, porn900