REUNIÓN DE TRABAJO CON FUNCIONARIOS DEL MIDAGRI, SOSTUVO EL TITULAR DE LA DIRECCIÓN DE AGRICULTURA MG. AFREDO HERRERA – DRAMDD
miércoles, 21 febrero, 2024
REUNIÓN DE TRABAJO CON FUNCIONARIOS DEL MIDAGRI, SOSTUVO EL TITULAR DE LA DIRECCIÓN DE AGRICULTURA MG. AFREDO HERRERA
  • Con el propósito de gestionar mayor apoyo ante el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (MIDAGRI), con extensionistas de campo, financiamiento de proyectos de inversión pública para el sector agropecuario y ejecución de proyectos de saneamiento físico legal de los predios.
  • El Gobierno Regional de Madre de Dios a través de la Dirección Regional de Agricultura, representado por el Mg. Alfredo Herrera, sostuvo importantes reuniones de trabajo con funcionarios de la Dirección General Agrícola representado por el Ing. Augusto Aponte, y el Ing. Edson Seopa, coordinador regional y la Dirección General de ganadería de MIDAGRI, representado por Dr. Cristian Barrantes, Ing. Ethel Huamán, así como con funcionarios de DIGESPAR, representada por la Abg. Helen Eliuth Figueroa.
  • El encuentro de autoridades tuvo como finalidad de tratar la ejecución de proyectos de saneamiento físico legal en Tambopata, Tahuamanu, Manú y comunidades nativas, por el lado del sector pecuario se gestionó el apoyo con especialistas para desarrollar planes de negocio y apoyo para desarrollar una ganadería sostenible en Madre de Dios, bajo sistemas agrosilvopastoriles así como apoyo con semillas de pastos para los ganaderos de Madre de Dios.
  • Por otro lado se gestionó el apoyo con extensionistas de campo y profesionales para formulación de expediente técnico de proyectos de inversión pública, además de planteo la autonomía del AGROBANCO en Madre de Dios y de esta forma agilizar los trámites de crédito de los productores agrícolas de nuestra región y evitar que los expedientes sean enviados a Cusco o Lima, para evitar demoras al acceso a crédito de los productores.
  • Finalmente, el director de agricultura Mg. Alfredo Herrera, manifestó su agradecimiento a los funcionarios del MIDAGRI por el apoyo que viene brindando, y que el próximo año 2021, en el breve plazo se concreten la ejecución de nuevos proyectos en favor de los agricultores.

0 Comments

Deja un Comentario

pornjk, pornsam, xpornplease, joyporn, pornpk, foxporn, porncuze, porn110, porn120, oiporn, pornthx, blueporn, roxporn, silverporn, porn700, porn10, porn40, porn900