RESULTADOS DEL MONITOREO ESTADÍSTICO DEL SECTOR AGRARIO PERMITIRÁ EMPRENDER GRANDES PROYECTOS PARA LA REACTIVACIÓN DEL EJE PRODUCTIVO. – DRAMDD
miércoles, 21 febrero, 2024
RESULTADOS DEL MONITOREO ESTADÍSTICO DEL SECTOR AGRARIO PERMITIRÁ EMPRENDER GRANDES PROYECTOS PARA LA REACTIVACIÓN DEL EJE PRODUCTIVO.
  • La Dirección Regional de Agricultura Madre de Dios, a través de la oficina de estadística e informática y las agencias agrarias realizará el 2do monitoreo de la actividad estadística al departamento.
  • Se realizará sobre la base de la compilación de datos en campo, a cargo de los agentes que realizan las oficinas de estadística agraria regional. Para identificar las hectáreas de cultivos de cacao, arroz papaya, copoazu yuca, plátano entre otros, de esta manera conocer cuanta población ganadera existe en el sistema extensivo refiriéndose a las crianzas de vacunos, ovinos, y porcinos, intensivo crianza de aves entre otros.
  • De la misma forma, el monitoreo del Sistema Integrado de la Estadística Agraria busca de forma permanente difundir la información estadística sobre el comportamiento de las principales actividades de la producción, se pondrá a disposición de los agentes económicos de las cadenas productivas y usuarios en general.
  • El Ing. Reynaldo Caballero Porcel, director de la oficina de estadística agraria e informática de la DRA. Manifestó que es importante dar cuenta de la superficie que tenemos en sembríos, cultivos y cuanta población pecuaria tenemos en la región, registrarlos y planear la elaboración de proyectos que trasciendan a favor de Madre de Dios.
  • Cabe resaltar que los trabajos de monitoreo iniciarán el día mañana viernes 15 del hasta el día 29 de noviembre, estos trabajos realizarán en las tres provincias de Tambopata, Manu y Tahuamanu.                                  Madre de Dios, 14 noviembre 2019

0 Comments

Deja un Comentario

pornjk, pornsam, xpornplease, joyporn, pornpk, foxporn, porncuze, porn110, porn120, oiporn, pornthx, blueporn, roxporn, silverporn, porn700, porn10, porn40, porn900