RA A TRAVÉS DEL PROYECTO CACAO INTENSIFICÓ TRABAJOS EN VIVEROS PARA CUMPLIR METAS TRAZADAS PARA EL PRESENTE AÑO. – DRAMDD
viernes, 19 julio, 2024
RA A TRAVÉS DEL PROYECTO CACAO INTENSIFICÓ TRABAJOS EN VIVEROS PARA CUMPLIR METAS TRAZADAS PARA EL PRESENTE AÑO.
  • El director de la DRA Ing.Víctor Hugo Tinco, inspeccionó los trabajos que se realizan en los viveros donde comprobó avances en las instalaciones como es el caso del CEDEGA, cumpliendo así los objetivos, además se acelera la ejecución del proyecto cacao, tal como lo ha dispuesto el gobernador regional Luis Hidalgo, hasta cumplir las metas trazadas para este año, en beneficio de los agricultores cacaoteros.
  • Asimismo el residente de este proyecto Ing.Richar Valle, dio a conocer que los materiales para la construcción se encuentran en los viveros, así como el personal, estando en la etapa de enmallado, para seguir progresivamente con otras labores que contempla los cinco componentes del proyecto cacao.
  • Como se informó el proyecto cacao, también ha previsto la instalación de viveros en el distrito de Inambari, sector Santa Rita Alta, para 175 mil plantones de cacao, de igual forma Tambopata, sector Castañal (CEDEGA) ,350 mil plantones , en Las Piedras, sector Planchón, 230 mil plantones, y para Iberia, sector Penalillo, 240 mil plantones de la misma especie, beneficiando a más de dos mil hombres del campo, por el lapso de cuatro años.
  • Cabe señalar que este proyecto tiene singular importancia porque reforzará la producción del cacao en Madre de Dios, con un manejo adecuadado de su cultivo, abarcando la construcción de 4 viveros, producción de 3 millones 293 mil plantones, fortalecimiento de capacidades productivas y capacitación técnica a productores de cacao, etc.

0 Comments

Deja un Comentario

pornjk, pornsam, xpornplease, joyporn, pornpk, foxporn, porncuze, porn110, porn120, oiporn, pornthx, blueporn, roxporn, silverporn, porn700, porn10, porn40, porn900