PROYECTO CACAO ENTREGÓ SEMILLAS A BENEFICIARIOS DE LA CACHUELA Y BAJO TAMBOPATA. – DRAMDD
jueves, 30 mayo, 2024
PROYECTO CACAO ENTREGÓ SEMILLAS A BENEFICIARIOS DE LA CACHUELA Y BAJO TAMBOPATA.
  • En el sector de Alta Cachuela y Bajo Tambopata el Gobierno Regional de Madre Dios mediante la Dirección Regional de Agricultura y el proyecto cacao realizaron entrega de semillas de cacao e insumos para iniciar la producción de plantas en los viveros volantes para posterior instalar en campo definitivo.
  • Para esto el proyecto cacao viene realizando la entrega de materiales para la producción de plantones así como el acompañamiento y asesoramiento técnico a los agricultores para garantizar una producción de calidad, así manifestó el director de la DRA Mg. Alfredo Herrera.
  • Por otro lado el residente del proyecto cacao Ing. Nimer Velarde, acompañado de los técnicos extensionistas y el presidente de la mesa técnica de cacao y chocolate de Madre de Dios Lic. Otilio Peña, realizaron el monitoreo de las instalaciones de viveros volantes con el objetivo de intensificar la producción de este importante cultivo en la región.
  • Esto forma parte de una estrategia de ampliar la cobertura de la instalación de viveros volantes donde se ejecutan con participación activa de los beneficiarios de los 43 sectores de la provincia de Tambopata y Tahuamanu.

Puerto Maldonado, 24 setiembre 2020

0 Comments

Deja un Comentario

pornjk, pornsam, xpornplease, joyporn, pornpk, foxporn, porncuze, porn110, porn120, oiporn, pornthx, blueporn, roxporn, silverporn, porn700, porn10, porn40, porn900