POR SU DESTACADO DESEMPEÑO EN CULTIVO DE CACAO, GOREMAD, ENTREGÓ FERTILIZANTES A BENEFICIARIOS DEL PROYECTO DE LA ZONA DE IBERIA. – DRAMDD
miércoles, 21 febrero, 2024
POR SU DESTACADO DESEMPEÑO EN CULTIVO DE CACAO, GOREMAD, ENTREGÓ FERTILIZANTES A BENEFICIARIOS DEL PROYECTO DE LA ZONA DE IBERIA.
  • Los agricultores beneficiarios del proyecto cacao de Iberia, fueron reconocidos por el Goremad, a través de la Dra, en mérito a su desempeño y labor en el cultivo de cacao.
  • A los mismos y en el marco del Día del Campesino, se les entregó un lote de fertilizantes, (roca fosforica, y cal),para mejorar las tierras donde siembran cacao.
  • Esta entrega de estos insumos estuvo a cargo del gerente general del Goremad, Adolfo Clement, el director de Agricultura Mg. Alfredo Herrera, y el residente del proyecto cacao, Ing. Nimer Velarde, resaltando que con tierras fértiles se busca tener una mejor producción de cacao.
  • Asimismo,señalaron que los beneficiarios del proyecto están recibiendo capacitación teórico-practico, en diversos temas del proceso del desarrollo del cultivo de cacao.

0 Comments

Deja un Comentario

pornjk, pornsam, xpornplease, joyporn, pornpk, foxporn, porncuze, porn110, porn120, oiporn, pornthx, blueporn, roxporn, silverporn, porn700, porn10, porn40, porn900