Para mejorar los niveles de producción ganadera en Madre de Dios, se realizan Escuelas de Campo. – DRAMDD
miércoles, 21 febrero, 2024
Para mejorar los niveles de producción ganadera en Madre de Dios, se realizan  Escuelas de Campo.
  • El titular de la Dirección Regional Agricultura Carlos Gutiérrez Silva, junto a funcionarios de la Agencia Agraria Tambopata, participó en la escuela de campo de paquetes tecnológicos, cuyo objetivo busca mejorar las buenas prácticas de la ganadería.
  • La escuela de campo es una metodología exitosa que se extiende a nivel nacional para mejorar los niveles de producción de las familias, esta vez se cumplió en el sector de Loboyoc -fundo Ancahuasi región Madre de Dios.
  • Estuvo organizado por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), con la participación de la Mesa Técnica Ganadera de Madre de Dios, INIA, Municipio Distrital de Las Piedras y ganaderos del departamento.
  • Mediante estas jornadas se busca fortalecer conocimientos de los productores ganaderos en plan de manejo de crianza del ganado vacuno,para lograr una óptima producción de carne y leche, además sobre el manejo de las Buenas Prácticas Pecuarias (BPP), medidas que deben implementar para mejorar de manera responsable y sostenible el bienestar animal, social, económico y medioambiental.
  • El evento tuvo la presencia de Adan Forbes,Cianan Cred ,Manuel Pavar,Victoria Billode, de la Embajada del Reino Unido,que brinda gran apoyo con el desarrollo de esta metodología que cada día cobra importancia.

0 Comments

Deja un Comentario

pornjk, pornsam, xpornplease, joyporn, pornpk, foxporn, porncuze, porn110, porn120, oiporn, pornthx, blueporn, roxporn, silverporn, porn700, porn10, porn40, porn900