....
 

 

 

 

La Oficina de Administración, es un órgano de apoyo de la Dirección Regional de Agricultura, encargada de administrar los recursos materiales, humanos y conducir la ejecución presupuestal, con el fin de apoyar oportuna y eficientemente al cumplimiento de los objetivos y metas de los sistemas que operan en la Dirección Regional de Agricultura, contribuyendo al mejoramiento continuo de la calidad del servicio que se brinda al usuario, mediante una gestión moderna y altamente competitiva.
Esta a cargo de un funcionario con categoría de Director, quién depende jerárquica y administrativamente de la Dirección Regional.

 

 

La Oficina de Administración tiene las funciones siguientes:

    1.  

      Atender las necesidades de recursos, materiales y servicios de las unidades orgánicas en forma racional, eficiente y oportuna, con la finalidad de coadyuvar al cumplimiento de sus funciones, contribuyendo al mejoramiento continuo de la calidad de los servicios que se brinda al usuario.

       

      Gestionar la asignación de recursos presupuestarios, logísticos y de personal para el pleno cumplimiento de los objetivos, metas y acciones de la Dirección Regional, coadyuvando al mejoramiento continuo en la calidad de los servicios que presta.

       

      Ejecutar y regular la captación y utilización de los recursos financieros y presupuestales, asegurando un eficiente y eficaz manejo de los fondos asignados a la Dirección Regional.

       

      Registrar y analizar las operaciones presupuestales y patrimoniales, con el fin de producir información contable sistematizada y confiable que proporcione en forma oportuna los estados financieros, permitiendo una gestión eficaz y transparente.

       

      Administrar el desarrollo del potencial humano aplicando procesos técnicos que contribuyan a elevar el nivel de calidad, productividad y satisfacción en el trabajo del personal, dentro del marco ético y moral, generando una cultura de servicio.

       

      Ejecutar los procesos de remuneraciones y pensiones de la Dirección Regional, reconociendo el esfuerzo y la compensación económica que amerita el personal activo y cesante y/o a su familia, de acuerdo a Ley.

       

      Administrar programas orientados a la promoción humana y a la satisfacción de necesidades del personal de la Dirección Regional y/o su familia, para el desarrollo individual y de la Institución.

       

      Planificar y dirigir la capacitación del personal administrativo, de acuerdo a las políticas de la Dirección Regional y a los requerimientos del desarrollo institucional, en coordinación con la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.

       

       

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Portal Ministerio de Agricultura Mapa de Sitio Facebook Transparencia
Portal de Estado Peruano Dirección: Av. Fitzcarrald Nº 265 Twitter Organigrama
Portal Agro Rural Teléfono: 082-571023 RSS News Directorio
Portal de Servicio al Ciudadano www,agromadrededios.gob.pe YouTube Mision y Vision
Portal de la Precidencia de la Republica info@agromadrededios.gob.pe    

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2013 Dirección Regional de Agricultura de Madre de Dios. Todos los derechos reservados.