LA DIRECCIÓN AGRARIA REGIONAL A TRAVÉS DE AGROIDEAS IMPULSARÁ PROYECTOS DE PLANES DE NEGOCIOS. – DRAMDD
viernes, 19 julio, 2024
LA DIRECCIÓN AGRARIA REGIONAL A TRAVÉS DE AGROIDEAS IMPULSARÁ PROYECTOS DE PLANES DE NEGOCIOS.

Mediante talleres, los profesionales de la Dirección Regional de Agricultura de Madre de Dios, despliegan proceso para acreditarse y acceder al programa de Agroideas.

Referido taller de acreditación tiene como meta identificar a las organizaciones agrarias elegibles para acceder el incentivo de adopción de tecnología del programa de compensaciones para la competitividad de Agroideas.

El Director Regional de Agricultura Ing. Víctor Hugo Tinco, sostuvo que estos talleres muestran los pasos para acreditarse como una organización agraria elegible y aprobar al cofinanciamiento de un plan de negocio.

Añadió que; Este irrestricto apoyo, es gracias a las acertadas gestiones de nuestro gobernador Luis Hidalgo Okimura, quién preocupado por el sector agrario, genera más oportunidades para emprender el agro con alta competitividad.

Por otro lado el director de competitividad agraria de la DRA.Ing. Julio Ruiz, indicó que este taller es muestra del trabajo articulado entre MINAGRI y el GOREMAD , para esclarecer todo el manejo de este importante programa a favor de cientos de agricultores.

Asímismo el coordinador de la unidad regional de Agroideas Madre de Dios Eco. Billy Echevarria Gil, informó que en estos talleres se informan los procedimientos para la formulación de planes de negocios dirigidos a productores organizados y asociaciones,quiénes pronto seran beneficiados con el programa.

El especialista de la unidad de promoción del programa Agroideas Ing.Yuri Altamirano,sostuvo que se explicó sobre los requisitos para las etapas correspondientes hasta el acceso del financiamiento, enfatizando en que se tiene que tener en cuenta tres elementos fundamentales,uno la asociatividad de los productores.

Ademas tener un planteamiento de un mercado identificado, para llevar acabo el plan de negocios, tener la capacidad y posibilidad de contra partida para la inversión,etc.

Ademas de esta manera se absuelven las dudas que tienen las asociaciones y organizaciones de productores de Madre de Dios.

Los participantes de este taller quedaron satisfechos por el desarrollo del evento,que posibilitará acceder a este programa.

El taller se realizó en la auditorio del campo ferial, con masiva participación de todos los interesados.

0 Comments

Deja un Comentario

pornjk, pornsam, xpornplease, joyporn, pornpk, foxporn, porncuze, porn110, porn120, oiporn, pornthx, blueporn, roxporn, silverporn, porn700, porn10, porn40, porn900