GOREMAD Y AGRICULTORES DAMNIFICADOS POR INUNDACIONES TRABAJAN UNIDOS PARA PLANTEAR ESTRATEGIAS PARA LA SOLUCIÓN A LA PERDIDAD DE CULTIVOS. – DRAMDD
viernes, 19 julio, 2024
GOREMAD Y AGRICULTORES DAMNIFICADOS POR INUNDACIONES TRABAJAN UNIDOS PARA PLANTEAR ESTRATEGIAS PARA LA SOLUCIÓN A LA PERDIDAD DE CULTIVOS.
  • El Goremad a mediante la dirección de Agricultura, en coordinación con la Federación Agraria Departamental de Madre de Dios (FADEMAD), se reunieron con dirigentes y agricultores afectados por inundaciones, quiénes informaron y evaluaron el avance de los compromisos que asumió el ministro del Midagri Federico Tenorio.
  • Esta reunión se desarrolló con participación del director regional de Agricultura Mg. Alfredo Herrera, atendiendo una invitación de los directivos de la FADEMAD, presidido por el Sr. Rafael Condo, quien informó de todas las gestiones que viene realizando la Direccíon Regional de Agricultura fin de atender a los danmificados.
  • Asimismo se trabaja en las urgentes necesidades de los agricultores damnificados quienes expusieron sus demandas y alternativas de solución.
  • Como resultado de esta reunión se concluyó en la exigencia al MIDAGRI, cumpla con los compromisos asumidos con AGROBANCO y con AGRORURAL para atender a los hombres del campo.
  • También se acordó participar en la sesión descentralziada de la Comison Agraria del Congreso de la república que se realizará en la provincia de Tahumanu el próximo viernes 19 de marzo del presente año.
  • El Gobierno Regional a través la dirección de Agricultura trabaja coordinadamente con los agricultores a fin de plantear propuestas y estrategias que permitan lograr reactivar el sector agrario.

0 Comments

Deja un Comentario

pornjk, pornsam, xpornplease, joyporn, pornpk, foxporn, porncuze, porn110, porn120, oiporn, pornthx, blueporn, roxporn, silverporn, porn700, porn10, porn40, porn900