GOREMAD INTENSIFICA ACCIONES DE PREVENCIÓN Y ENTREGA DE IVERMECTINA AL PERSONAL DE PRIMERA LÍNEA. – DRAMDD
miércoles, 21 febrero, 2024
GOREMAD INTENSIFICA ACCIONES DE PREVENCIÓN Y ENTREGA DE IVERMECTINA AL PERSONAL DE PRIMERA LÍNEA.
  • El Gobierno Regional de Madre de Dios a través de la Dirección Regional de Agricultura en una labor articulada con la Dirección Regional de Salud, entregó segunda dosis de Ivermectina al personal de la DRA, asimismo sus direcciones de línea así y personal de los proyectos de inversión pública.
  • Es importante señalar que el medicamento fue entregado a instituciones públicas como: Ejército Peruano, Dirección Regional de Educación, ESSALUD, Hospital Santa Rosa, Redes Periféricas, Fuerza Aérea del Perú, Municipalidades, Direccional de Transporte y Comunicaciones, Ministerio Publicó, Policía Nacional del Perú, GOREMAD, Gerencia Forestal y Fauna Silvestre, Bomberos, Sanidad de la PNP, entre otros, quienes recibieron la segunda dosis Ivermectina.
  • Esta actividad está a cargo de la brigada médica de seguimiento clínico, la misma está conformado por médicos, licenciados en enfermería y técnicos en enfermería, el Dr. Alexander Paz Ventura, médico cirujano, de la DIRESA, Lic. Enfermería, María del Carmen Muñiz, y la Doc. Siles Cahuana, médico cirujano de la Dirección Regional de Salud de la DIRESA-GOREMAD, quienes vienen realizando una importante labor de distribución de dosis de Ivermectina en la región de Madre de Dios.
  • El uso del medicamento se realizó en el marco de la estrategia de atención temprana para evitar que la salud de las personas se complique, la dosificación consiste en una evaluación médica de las personas, luego pasa por triaje para el peso respectivo y posteriormente se inicia con la dosificación del medicamento de la Ivermectina.
  • El Director Regional de Agricultura de Madre de Dios Mg. Alfredo Herrera, señaló, que el Gobierno Regional, liderado por nuestro gobernador Med. Luis Hidalgo Okimura, está intensificando estas acciones en un trabajo articulado con todas las instituciones públicas a fin de prevenir la segunda ola de contagio del coronavirus.
  • Asimismo enfatizó que la población debe asumir con compromiso y responsabilidad las nuevas normas de convivencia y las 3 reglas básicas para evitar el contagio: el uso obligatorio y correcto de la mascarilla, el lavado de manos constante y el distanciamiento social.

Puerto Maldonado, 18 enero 2021

0 Comments

Deja un Comentario

pornjk, pornsam, xpornplease, joyporn, pornpk, foxporn, porncuze, porn110, porn120, oiporn, pornthx, blueporn, roxporn, silverporn, porn700, porn10, porn40, porn900