GOREMAD IMPULSA PLAN DE NEGOCIOS A FAVOR DEL SECTOR AGROPECUARIO. – DRAMDD
viernes, 19 julio, 2024
GOREMAD IMPULSA PLAN DE NEGOCIOS A FAVOR DEL SECTOR AGROPECUARIO.
  • El Gobierno Regional de Madre de Dios a través de Dirección Regional de Agricultura, para impulsar el Agro viene promoviendo la implementación de los Planes de Negocios y el desarrollo de la gestión comercial a favor de la Asociación de Ganaderos de los sectores; “Loero”, Jorge Chávez y “Nueva América”, dentro de la provincia de Tambopata.
  • La Dirección de Competitividad Agraria, ejecutará directamente, acciones para impulsar la ganadería, mediante los planes de negocio y comercio, para cuyo fin viene trabajando de manera conjunta con los productores a fin de lograr su reconocimiento como organización y posterior registro en el padrón de organizaciones de la Dirección Regional de Agricultura; de tal forma puedan acceder a los diversos planes y programas de apoyo y crédito que vienen promoviendo tanto el MINAGRI como el GOREMAD.
  • Para conseguir las metas establecidas se requiere consolidar las alianzas estratégicas con Instituciones Públicas y Privadas (Organización No Gubernamental) y permanente Capacitación en Gestión Comercial.
  • El Director Regional de la DRA, Mg. Alfredo Herrera Quispe, manifestó que estas acciones permitirán promover y consolidar la asociatividad de los productores y hacer que participen y sean beneficiarios como es de los créditos mediante los fondos de AGROPERU, entre otras.
  • El funcionario, agregó que se brindará asesoramiento técnico a las nuevas asociaciones que vienen organizándose para poder acceder a los distintos programas del MINAGRI y el GOREMAD. Y junto a los agricultores también impulsaremos la instalación del sistema agroforestal a fin de lograr el desarrollo sostenible de nuestra región. Añadió Herrera Quispe.

Puerto Maldonado, 05 agosto 2020

0 Comments

Deja un Comentario

pornjk, pornsam, xpornplease, joyporn, pornpk, foxporn, porncuze, porn110, porn120, oiporn, pornthx, blueporn, roxporn, silverporn, porn700, porn10, porn40, porn900