GOREMAD-DRA INICIARON ENTREGA DE PLANTAS INJERTADAS DE CACAO A BENEFICIARIOS DEL PROYECTO CUYAS TIERRAS FUERON INUNDADAS. – DRAMDD
miércoles, 21 febrero, 2024
GOREMAD-DRA INICIARON ENTREGA DE PLANTAS INJERTADAS DE CACAO A BENEFICIARIOS DEL PROYECTO CUYAS TIERRAS FUERON INUNDADAS.
  • La dirección de Agricultura del Goremad, inició hoy la distribución de plantas injertadas de cacao, a todos los hombres del campo damnificados por las pasadas inundaciones, cuya tarea se ejecuta con apoyo del proyecto cacao y la Ong. AIDER.
  • Con esta entrega se busca recalzar las plantas de este cultivo que resultaron afectadas, perjudicando a los agricultores beneficiarios de este importante programa.
  • El cronograma de esta distribución permitirá entregar más de 15 mil plantas injertadas de cacao de los clones CCN 51 y TSH 565, a los agricultores de las zonas de Bajo Madre de Dios y la amortiguamiento de la reserva nacional de Tambopata.
  • La actividad contó con la participación del Mg. Alfredo Herrera, director regional de Agricultura, los Ings. Nimer Velarde, residente del proyecto cacao, Juan José Díaz, y el representante de la Asociación para la Investigación y Desarrollo Integral –AIDER, Ing. Liz Cantaro.

0 Comments

Deja un Comentario

pornjk, pornsam, xpornplease, joyporn, pornpk, foxporn, porncuze, porn110, porn120, oiporn, pornthx, blueporn, roxporn, silverporn, porn700, porn10, porn40, porn900