|FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES EN MANEJO DE SUELOS PARA AGRICULTORES DEL SECTOR MANUANI DEL DISTRITO DE INAMBARI. – DRAMDD
viernes, 19 julio, 2024
|FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES EN MANEJO DE SUELOS PARA AGRICULTORES DEL SECTOR MANUANI DEL DISTRITO DE INAMBARI.
  • En busca potenciar y fortalecer las capacidades técnicas de los agricultores beneficiarios del proyecto cacao, el Gobierno Regional de Madre de Dios mediante la Dirección Regional de Agricultura, en conjunto con el proyecto cacao, ejecutaron el “Taller de adecuación de terreno y manejo de suelos”.
  • La actividad, organizado por el proyecto cacao del GOREMDAD-DRA, viene cumpliendo los objetivos del plan de trabajo para mejorar las capacidades de los hombres del campo del sector Manuani del distrito de Inambari, para mejorar la calidad de su producción agrícola en Instalación del cultivo de cacao a campo definitivo, manejo de sombra e instalación de viveros volantes de cacao.
  • El evento estuvo a cargo del Ing. Williams Miche, junto al Tec. José Jiménez, profesionales del proyecto cacao de la DRA, y contó con la participación de pequeños y medianos agricultores del cultivo de cacao de dicha zona, así como de especialistas entre otros.

0 Comments

Deja un Comentario

pornjk, pornsam, xpornplease, joyporn, pornpk, foxporn, porncuze, porn110, porn120, oiporn, pornthx, blueporn, roxporn, silverporn, porn700, porn10, porn40, porn900