EL GOBIERNO REGIONAL A TRAVÉS DE LA DRA. AVANZA CONSTRUCCIÓN DE NUEVA INFRAESTRUCTURA PARA LA DIRECCIÓN DE SANEAMIENTO. – DRAMDD
viernes, 19 julio, 2024
EL GOBIERNO REGIONAL A TRAVÉS DE LA DRA. AVANZA CONSTRUCCIÓN DE NUEVA INFRAESTRUCTURA PARA LA DIRECCIÓN DE SANEAMIENTO.
  • La dirección Regional de Agricultura de Madre de Dios, continúa con la obra, mejoramiento de la prestación de servicios públicos, para la sede central de la dirección de saneamiento físico legal y de la propiedad rural, demostrando su compromiso institucional y ofrecer condiciones adecuadas para la atención al público.
  • El director regional de Agricultura Ing. Julio Ruíz Soria, señaló que se avanza con los trabajos de construcción de los nuevos ambientes, y que los trabajos reflejan un ritmo acelerado, para cumplir con los plazos establecidos.
  • Es lo que indicó el titular del sector, luego de inspeccionar el gran avance que tiene este importante obra, “Hacemos el seguimiento de esta obra para dar celeridad en su ejecución y que pese al adverso temporal tomamos las precauciones para los vaciados de concreto de la infraestructura, estamos cerca de culminar la infraestructura y empezar con los trabajos de acabados”. Aseguró el funcionario.
  • En otro momento, El Ing. Jorge Luis Rodríguez dijo que en esta obra se invierte un poco más de un millón 900 mil soles y comprende, trabajos de columnas, cercado de divisiones y trabajos de vaciado de concretos, esta obra culminará, antes de lo previsto, tenemos un equipo humano desde de profesionales, técnicos y obreros que asumen compromisos de trabajo para que esta importante construcción se entregue al servicio de la población.
  • La obra registra un avance del más del 70%En dicha obra, se tiene un plazo de ejecución de 180 días, y se ejecuta por administración directa, donde se el Goremad. Genera más trabajo para la población de la región de Madre de Dios.

0 Comments

Deja un Comentario

pornjk, pornsam, xpornplease, joyporn, pornpk, foxporn, porncuze, porn110, porn120, oiporn, pornthx, blueporn, roxporn, silverporn, porn700, porn10, porn40, porn900