DRA TRABAJA PARA IMPULSAR LA ASOCIATIVIDAD E IDEAS DE NEGOCIO EN EL SECTOR AGRARIO. – DRAMDD
sábado, 27 abril, 2024
DRA TRABAJA PARA IMPULSAR LA ASOCIATIVIDAD E IDEAS DE NEGOCIO EN EL SECTOR AGRARIO.
  • El GOREMAD, atraves de la Dirección Regional de Agricultura Madre de Dios, dispuso impulsar y fortalecer la asociatividad de los productores agrarios, esto con miras a ser articulados a los diversos programas del gobierno nacional y del gobierno regional como es el caso de PROCOMPITE.
  • Estas acciones forma parte del plan operativo institucional 2020, y tienen por objetivo articular a los productores agrarios organizados a los diversos programas como son los fondos concursables de PROCOMPITE, así como los programas de crédito agrario de AGROPERU, FAE AGRO, entre otros programas estatales.
  • Sobre el particular el director regional de la DRA Mg. Alfredo Herrera, manifestó que los profesionales de la Dirección de Competitividad Agraria, vienen brindando las orientaciones y asesoramiento para que los productores individuales se organicen y concluyan con el registro de la personería jurídica así como en el registro de organizaciones agrarias de la Dirección Regional de Agricultura Madre de Dios.
  • Precisamente bajo este contexto es que se viene apoyando a la asociación de ganaderos de Loero, Jorge Chávez y Nueva América, en el distrito de Tambopata. Además refirió que este tipo de actividades de apoyo y asesoramiento continuarán en diferentes sectores de la región de Madre de Dios.

Puerto Maldonado,14 setiembre 2020

0 Comments

Deja un Comentario

pornjk, pornsam, xpornplease, joyporn, pornpk, foxporn, porncuze, porn110, porn120, oiporn, pornthx, blueporn, roxporn, silverporn, porn700, porn10, porn40, porn900