DRA, RECIBIÓ COMISIÓN FISCALIZADORA LIDERADA POR EL CONGRESISTA ALEX LOZANO, SOBRE TRABAJO Y PROYECTOS QUE EJECUTA A FAVOR DE AGRICULTORES DE LA REGIÓN. – DRAMDD
miércoles, 21 febrero, 2024
DRA, RECIBIÓ COMISIÓN FISCALIZADORA LIDERADA POR EL CONGRESISTA ALEX LOZANO, SOBRE TRABAJO Y PROYECTOS QUE EJECUTA A FAVOR DE AGRICULTORES DE LA REGIÓN.
  • La DRA,recibió la visita inopinada del Congresista de la República acompañado por funcionarios de Contraloría de la República, Ministerio Público y PNP, quienes se constituyeron en su condición de comisión fiscalizadora y fueron recibidas por el Director Regional quien brindó todas las facilidades para el cumplimiento de esta labor en aras de la política de transparencia que viene implementando la Dirección Regional de Agricultura.
  • El Congresista Lozano, acudió acompañado del fiscal Sandro Chacón, de la Fiscalía especializada en delitos de corrupción de funcionarios, con presencia de la jefe de la oficina de control interno del Goremad Jennifer Reátegui y un representante de la Policía Nacional.
  • El director de la DRA Alfredo Herrera, manifestó que se dio toda la información y se absolvió las interrogantes e inquietudes sobre los proyectos que se vienen ejecutando en favor de los agricultores, como es el proyecto cacao y proyecto de saneamiento físico legal. El funcionario del Goremad, ofreció todas las facilidades y toda la información requerida.
  • Aprovechando la presencia del parlamentario, el director de Agricultura, solicitó su apoyo en las gestiones ante el MINAGRI, para lograr el financiamiento de diversos proyectos productivos así como la pronta implementación de los créditos de FONDOS AGROPERU.
  • La diligencia culminó con una visita al vivero ubicado en el CEDEGA, donde se apreció los trabajos y avances que se vienen realizando.
  • En la cita también participaron funcionarios de saneamiento físico legal, proyecto cacao, agencia agraria Tambopata, oficina de planificación y presupuesto entre otros.

Puerto Maldonado 08 setiembre 2020

0 Comments

Deja un Comentario

pornjk, pornsam, xpornplease, joyporn, pornpk, foxporn, porncuze, porn110, porn120, oiporn, pornthx, blueporn, roxporn, silverporn, porn700, porn10, porn40, porn900