DRA IMPLEMENTA ACCIONES PARA SANEAMIENTO DE LÍMITES TERRITORIALES QUE AFECTA ÁREA DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS. – DRAMDD
viernes, 19 julio, 2024
DRA IMPLEMENTA ACCIONES PARA SANEAMIENTO DE LÍMITES TERRITORIALES QUE AFECTA ÁREA DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS.
  • Como parte del trabajo conjunto entre la Dirección Regional de Agricultura Madre de Dios y la dirección Regional de Educación, se inició con las acciones de coordinación para dar solución a los conflictos de superposición de áreas de instituciones educativas.
  • El director regional de Agricultura, Mg. Alfredo Herrera, y personal de saneamiento físico legal de la DRA, participaron en la sesión de la comisión de Educación del Consejo Regional que preside la consejera Fátima Pizango.
  • Esto con la finalidad de abordar el tema de superposición de áreas de las Instituciones Educativas en todo el territorio del departamento de Madre de Dios.
  • Herrera Quispe Señaló que el problema de límites entre las áreas de las Instituciones Educativas y los predios agrarios se observa en 8 sectores los cuales uno ya se encuentra en proceso de corrección y para el resto se conformará una comisión bilateral entre el equipo técnico de la Dirección Regional de Agricultura Madre de Dios y la Dirección Regional de Educación, a fin de abordar y solucionar de manera definitiva estos inconvenientes de linderos y superposición de áreas.
  • En esta oportunidad, los funcionarios de saneamiento físico legal, de la DRA, junto al equipo técnico de la dirección Regional de Educación, coincidieron en poner fin a varias décadas de disputas e iniciar un trabajo articulado bajo un cronograma y alcanzar el saneamiento físico legal de las instituciones educativas.
  • Al respecto coincidieron en señalar que la propuesta de solución tiene un tratamiento técnico legal de las normas vigentes, la misma se realizará siguiendo un debido proceso de saneamiento y terminar de esta forma con los conflictos de lindero y superposición de áreas entre predios agrícolas y áreas de las I.E.

Puerto Maldonado, 26 octubre 2020

0 Comments

Deja un Comentario

pornjk, pornsam, xpornplease, joyporn, pornpk, foxporn, porncuze, porn110, porn120, oiporn, pornthx, blueporn, roxporn, silverporn, porn700, porn10, porn40, porn900