CON IMPLEMENTACIÓN DE VIVEROS VOLANTES ASEGURAN ELEVAR PRODUCCIÓN DE CACAO EN MADRE DE DIOS. – DRAMDD
viernes, 19 julio, 2024
CON IMPLEMENTACIÓN DE VIVEROS VOLANTES ASEGURAN ELEVAR PRODUCCIÓN DE CACAO EN MADRE DE DIOS.
  • El Gobierno Regional de Madre de Dios, mediante la Dirección Regional de Agricultura, reiteran compromisos para cumplir con las metas programadas del proyecto “Cacao” en el presente año, con el fin de impulsar este cultivo, se planea intensificar los trabajos de los viveros volantes en diferentes sectores de las provincias Tambopata y Tahuamanu.
  • Para asegurar el cumplimiento de las metas, se desarrolla un permanente monitoreo de los viveros volantes a cargo del personal técnico del proyecto “Cacao” quienes orientan el sembrío, manejo post cosecha entre otros.
  • Además se entrega insumos y se brinda asistencia técnica, para promover la instalación de viveros volantes, directamente por los agricultores, de esta forma facilitar los trabajos a los hombres del campo.
  • Con todas estas actividades adicionales se atenderá a cientos de beneficiarios del proyecto “Cacao” y elevar la producción de Madre de Dios.

Puerto Maldonado,18 de setiembre 2020

0 Comments

Deja un Comentario

pornjk, pornsam, xpornplease, joyporn, pornpk, foxporn, porncuze, porn110, porn120, oiporn, pornthx, blueporn, roxporn, silverporn, porn700, porn10, porn40, porn900