CON FUMIGACIÓN, RECOJO DE INSERVIBLES CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN Y FERIAS INFORMATIVAS, MADRE DE DIOS COMBATE REBROTE DEL DENGUE. – DRAMDD
viernes, 19 julio, 2024
CON FUMIGACIÓN, RECOJO DE INSERVIBLES CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN Y FERIAS INFORMATIVAS, MADRE DE DIOS COMBATE REBROTE DEL DENGUE.
  • El Goremad, y comité multisectorial, frente al rebrote de la epidemia del dengue, realizaron hoy una intensa jornada de fumigación acompañada de una feria informativa, a fin de sensibilizar a la población.
  • El gobernador regional Luis Hidalgo, quién lideró esta jornada expreso que el combate para erradicar el dengue es una tarea que compete a todos, destacando el apoyo que brindaron los vecinos al abrir las puertas de sus viviendas y permitir el trabajo de los fumigadores, agregando que en las próximos días se inicia el plan de recojo de inservibles, a nivel de toda la región.
  • Por su parte el director de la DRA Ing. Víctor Hugo Tinco, realizó un llamado al pueblo de Madre de Dios, instituciones públicas y privadas y sociedad civil, a sumarse a la campaña y diversas acciones programadas para erradicar el zancudo que origina el dengue.
  • El director de la Diresa Ricardo Tello, indicó que su dirección puso en marcha un trabajo articulado que incluye distintas actividades que tienen como objetivo final combatir este mal, resaltando el apoyo del Minsa, Ejercito,PNP, Municipio de Tambopata,sector privado,etc.
  • En la jornada también participó la directora de prevención de enfermedades Metaxenicas del Minsa, Karin Pardo, quién dijo que con la unión de esfuerzos entre el sector salud, Goremad, municipios, entre otras autoridades, será posible enfrentar el dengue, además invocó a las familias jugar un rol importante para eliminar los criaderos y desechar todos sus inservibles como parte de las acciones de prevención para combatir el dengue.
  • La feria informativa y de sensibilización para erradicar el dengue, que se realizó en la plaza de armas de la ciudad, contó con la presencia de la población y todas las autoridades

0 Comments

Deja un Comentario

pornjk, pornsam, xpornplease, joyporn, pornpk, foxporn, porncuze, porn110, porn120, oiporn, pornthx, blueporn, roxporn, silverporn, porn700, porn10, porn40, porn900