ASUME CARGO NUEVO DIRECTOR REGIONAL DE AGRICULTURA – DRAMDD
miércoles, 21 febrero, 2024
ASUME CARGO NUEVO DIRECTOR REGIONAL DE AGRICULTURA
  • Esta mañana asumió el cargo de nuevo Director Regional de Agricultura,el Ing. Alfredo Herrera Quispe, quien tendrá la responsabilidad de intensificar con mayor rapidez y dinamismo al trabajo en su sector, tal como se esta exigiendo a todas las gerencias y direcciones.
  • El Gobernador Regional de Madre de Dios, Luís Hidalgo, toma esta decisión como parte de su política destinada a darle un nuevo impulso al agro en la región, que debe recuperarse y recibir el apoyo que requiere para superar los problemas generados por la pandemia del coronavirus.
  • Tras manifestar su agradecimiento a la autoridad regional por la designación, el director de Agricultura Ing.Alfredo Herrera, afirmó que su compromiso y la característica principal será el trabajo conjunto y responsable, en bienestar de la población agrícola.
  • La presentación del nuevo funcionario estuvo a cargo del gerente general del GOREMAD, Adolfo Clement García, contando con asistencia de personal de confianza y trabajadores.

Puerto Maldonado, 01 julio 2020

0 Comments

Deja un Comentario

pornjk, pornsam, xpornplease, joyporn, pornpk, foxporn, porncuze, porn110, porn120, oiporn, pornthx, blueporn, roxporn, silverporn, porn700, porn10, porn40, porn900