Agricultores de Bajo Loboyoc reciben información para el otorgamiento de la subvención económica por la compra de fertilizantes y registro en el Sistema de Padrón de Productores. – DRAMDD
miércoles, 21 febrero, 2024
Agricultores de Bajo Loboyoc reciben información para el otorgamiento de la subvención económica por la compra de fertilizantes y registro en el Sistema de Padrón de Productores.
  • Esta labor contribuye a que los hombres del campo puedan acceder a los programas y beneficios que brinda el Estado Peruano
  • El Gobierno Regional de Madre de Dios a través de la Dirección Regional de Agricultura en coordinación con la Unidad Zonal Agro Rural Madre de Dios, sostuvieron un encuentro con agricultores de la Asociación Nuevo San Martín de Bajo Loboyoc, para informar sobre el procedimiento de registró el otorgamiento de la Subvención Económica de Compra de Fertilizantes (SEFEagro).
  • Además, se brindó información para el registro en el Sistema de Padrón de Productores Agrarios (SISPPA), el que permitirá contar con una estadística para conocer las necesidades de los productores a nivel regional y nacional.
  • “Estamos trabajando de manera articulada con las instituciones públicas y privadas, esta oportunidad con Agro Rural Madre de Dios del Ministerio de Desarrollo y Riego Agrario (Midagri), para que los hombres del campo puedan acceder a las Subvención Económica, que hayan adquirido fertilizantes para la campaña agrícola 2021-2022 a través del aplicativo SEFEagro”, informó el director regional de Agricultura Carlos Gutiérrez Silva, tras reunirse con los productores agrarios.
  • Asimismo, en virtud al cumplimiento del Decreto de Urgencia N° 106-202, destinado a mitigar los impactos del alza de los fertilizantes y asegurar la producción de alimentos, se viene informando a los productores para que se aproximen a las agencias agrarias para realizar sus registros y acceder a estos beneficios agregó, el funcionario.
  • La cita se realizó en el auditorio de la Dirección de Agricultura y contó con la participación del personal de la unidad Zonal de Agro Rural Madre de Dios, Víctor Hugo Tinco del Área de Competitividad Agraria de la DRA, y el presidente de la asociación de Agricultores Nuevo San Martín de Bajo Loboyoc del distrito Las Piedras, Héctor González Martínez y demás agricultores.

0 Comments

Deja un Comentario

pornjk, pornsam, xpornplease, joyporn, pornpk, foxporn, porncuze, porn110, porn120, oiporn, pornthx, blueporn, roxporn, silverporn, porn700, porn10, porn40, porn900